domingo, 5 de junio de 2011

mi horóscopo

Mi horóscopo me miente. Estoy segura. Durante años he hecho verdaderos esfuerzos por encontrarle un significado a cada cosa que me decía, pero es que es imposible.

La semana pasada, sin ir más lejos, me hablaba de la buena relación con mis hijos, de una aventura amorosa y de un problema laboral que sería inevitable. Yo, con mis hijos me llevo a matar, y la aventura ya la tuve pero fue hace tiempo, y no voy a engañar más a mi marido (para no crear malentendidos con mis hijos, principalmente). Por otro lado, el problema laboral es del todo evitable: estoy sin trabajo.

Pero es que siempre es así. Me indigno sólo de acordarme de aquel verano cuando me dijo que tendría una comunicación my fluída y estuve con afonía dos semanas, y sin internet. O cuando lo de que perdería el empleo y me ascendieron. En fin, que es inadmisible y no se a quién reclamar, porque, además, es así en todos los lados: diarios, canales de televisión, internet, revistas especializadas, congresos de horoscopología...pagué veinte euros el otro día a una mujer para que me leyera el futuro y también fue todo mentira. Ya no le dije nada, le di las gracias, aparentando ilusión, porque he visto que es un problema mío, que voy en contra de ellos.


Debo estar haciendo algo mal.

Al final estoy pensando en empezar a hacer caso a mi horóscopo, adaptarme yo a lo que disponga, cueste lo que cueste, a pesar de todo y de todos. Tendré que ser fuerte, tengo que lograrlo, tengo que hacer lo que se espera de mi y de mi signo. Lo conseguiré.


---
Imagen: M. Barceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario