sábado, 16 de julio de 2011

joven mientras no se demuestre lo contrario

Quería escribir sobre que me habían salido canas a lo Cruela Devil pero es que el devenir de los acontecimientos me sobrepasa, y no hay tiempo material para escribir lo que sucede antes de que haya cambiado.

Hoy encontré una cana en mi cama. Me alegré. Por supuesto que le busqué un significado, y fue totalmente positivo. Se van, se caen, no se encontraron cómodas en una juventud eterna, desgastada por el paso de los años pero viva, y huyen sin dejar espacio para el olvido.

Tan contenta estuve que ahora deseo que sea mañana para descubrir qué más encuentro. Tal vez cuando dormimos los sueños se llevan lo que no queremos, nos limpian las penas, renovando una energía que nunca muere aunque a veces se fatiga. En realidad no quiero ver qué cosa pierdo esta noche, seguro que me servirá para seguir ganando muchas otras.


---
Imagen: desconocido.

2 comentarios:

  1. ¿Joven tú? !!Pues claro!! Si yo con mis treintaymuchos soy un chaval, no vas a ser joven tú, que eres menor que yo, ¿eh? Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mientras no se demuestre lo contrario.

    Ejem, lo de que tienes treintaymuchos es una gran edad, hermano, pero... te dejaste una palabra importante, querías decir que yo soy MUCHO menor que tu. :)

    un beso

    ResponderEliminar