lunes, 9 de mayo de 2011

crecer

En un esfuerzo extremo de madurez afronté los hechos, sin opciones y sin reproches, sin repetir las palabras que nacieron muertas, que existieron para no ser nada, o para hacernos libres. El camino es virgen y la vida cada día es diferente y al final la buena comunicación es la buena estrella. Y las palabras vuelven a nacer, florecen, esta vez para permanecer vivas, para podernos reir de nosotros mismos, de los errores que cometimos sin red y sin querer, que en cualquier caso no fueron en vano, sirvieron para crecer, seguramente, para seguir sintiéndonos vivos.


---
Imagen: Edward Hopper

4 comentarios:

  1. [Será] Casualidad.
    - No: causalidad. Más allá de las rutinas del reloj cósmico, si sucede algo "raro" significa que el cosmos ha invertido mucha energía para que suceda. Así que lo aparentemente "casual"... ¡es lo más causal de todo!

    (Luis Racionero, La Vanguàrdia, La Contra 10/05/2011)

    <<...en cualquier caso no fueron en vano, sirvieron para crecer, seguramente, para seguir sintiéndonos vivos.>>

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar hombre sin nombre, pero yo no creo en esas cosas, demasiado mágicas, y no me llevan a ningún lado. En cualquier caso leeré la entrevista de La Contra. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tens uns complements visuals (quadres) que acompanyen als escrits molt potents i ben triats. Solament mirant-los, ja intueixes l'estat d'ànim de l'escriptura. Aquest darrer Hopper, et desarbora i desmanega l'escrit...s'apodera d'ell.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies John Silver. La veritat és que a l'hora de triar-los, trigui més o trigui menys, quan el veig, sé que és allò el que estava buscant.

    ResponderEliminar