martes, 18 de enero de 2011

Lo normal

Si todos los jueves empezaran después del domingo la vida quizás tendría alguna lógica. Podríamos desayunar después de cenar y levantarnos sin sueño antes de acostarnos. Sería interesante salir de aquí para poder entrar en el mismo sitio y mirarnos de arriba a abajo o de pies a cabeza para entender de una vez el mundo. Todo sería más normal que raro y se harían cortos los caminos largos. Podría correr despacio y precipitarme a no hacer nada, comer todas las veces que no tuviera hambre, ni comida, y empezar todo lo que terminase. La locura existiría solo en los casos de extrema normalidad y los minutos durarían  un segundo o sesenta horas. Todos naceríamos antes de morir para empezar a escribir otras vidas como esta voz que ahora escuchas.
Y si no estás de acuerdo con lo que digo, entonces sigue haciendo lo que estabas haciendo, y enciende el ordenador, navega, por no hacer nada, tal vez sea una manera de entender todas las cosas que no cuento.




---
Imagen: Chidi Okoye

7 comentarios:

  1. Quedi clar que no puc comentar aquest post fins que sigui dijous, tot i que també ho podria fer en diumenge... És clar, que si som dimarts en aquest nou calendari desordenat...vol dir que som divendres, probablement abans de sopar... Ostres, doncs, em sembla que he quedat per sopar el divendres!!

    Doncs se'm fa tard, millor el comento demà. Mm... que pel que veig serà just després de sopar...

    Gregoriiii!!! baixa i torna a posar en ordre aquest coi de calendari!!

    Desordena les paraules, però no els dies, si us plau.
    És normal això que ens fas?

    ResponderEliminar
  2. normal em van dir l'altra dia, per primera vegada, i em va agradar moooooolt...crec que era una broma...d'un normal.

    ResponderEliminar
  3. طبيعي(àrab) Սովորական (armeni) Нармальны (bielorús) Нормалната (búlgar) 정상 (coreà) Κανονική (grec) ნორმალური (georgià) נורמלי (hebreu) सामान्य (hindi) Gnáth (irlandès) ノーマル (japonès) נאָרמאַל (jiddisch) Нормален (macedoni) Muzik (malai) عادی (persa) Нормальный (rus) Нормална (serbi) Kawaida (swahili) ปกติ (tai) Нормальний (ucraïnès) عمومی (urdú) Bình thường (vietnamita) 正常 (xinès)

    Això és normal?

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.
    Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
    Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
    Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.
    Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
    Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.
    ¡Esto sí que es vida!

    ResponderEliminar
  5. jijiji...me encanta esta historia...es de Quino, no? Saludos Rodrigo!...y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  6. Asi es! Simplemente la tuya me recordó la de Quino! jaja...saludos!

    ResponderEliminar
  7. Javier Urenda Chaves27 de noviembre de 2011, 23:28

    ¡Hostias, Rodrigo! me he descojonado con tu propuesta...No la conocía.
    ¡Buenísimo!¡Grande!

    ResponderEliminar