martes, 1 de junio de 2010

Lo malo de aburrirme en el trabajo

Lo malo de aburrirme en el trabajo, no es que haga otras cosas que no debo, que desatienda mis obligaciones, o que arriesgue mi estabilidad económica a corto plazo. Lo malo de aburrirme en el trabajo es que después de hacer todo lo demás me da por pensar en él y por un momento hasta me creo que es lo que no es. 
 
Lo malo de aburrirme en el trabajo es que mi imaginación empieza a desarrollar estrategias rocambolescas que veo normales, sólo para reeencontarle, o tal vez hacer un poco divertida la ocasión. Lo malo de aburrirme en el trabajo es que mi locura, que ya hace tiempo me liberó del pudor, mezclada con mi yo impulsivo, pueden desembocar en algo extremadamente imprevisible y espantoso, de resultados inalcanzables por una mente entretenida y en sanas condiciones.

Lo malo de aburrirme en el trabajo, es que esos resultados pueden llegar a ser frustantes por las expectativas inventadas en ese estado de trance, y a punto estoy de equivocarme, y acelerar lo que entonces creo que va a suceder.

Tengo que cambiar de trabajo. Tengo que dejar de aburrirme. Tengo que actuar deprisa, para evitar que la razón evite que lleve a cabo las locas estrategias y no vuelva a verle,...lo malo de aburrirme en el trabajo.



---
Imagen: Jean Dubuffet.

3 comentarios:

  1. M'encanta, a més aquest dies jo estic més o menys per l'estil, no estic aburrit pero em costa la vida concentrar-me, i deixar de pensar en coses que no toquen. Ara mateix estic a la feina i mira que faig!! :P

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Jaume i David!
    David: i què millor que llegir-me i comentar-me...?? :) A mi se me va la cabeza en general, me aburra o no,...lo asumo, pero y lo bien que me lo paso? saludos!

    ResponderEliminar