lunes, 3 de mayo de 2010

cuando digo tú

Cuando digo tú no hablo de ti sino de otra persona. No me refiero al único ni al especial, ni al hombre de los hombres, ni siquiera a la mujer. Cuando digo tú hablo de alguien más, de muchos. Del que me ignora y del que me sonríe y me sueña, del que me toca. Tú eres el que me ayuda y también el que me desprecia, o el que no me conoce pero me ha visto pasar. Si piensas que hablo de ti, respira. No te apures ni te emociones que no es contigo, y perdóname por ser así, pero sólo estoy hablando de mi.



---
Imagen: Chris Ofili.

2 comentarios:

  1. Mira, comentar, comentaria alguna cosa, però no sé si t'ho diria a tu, al teu altre jo, a la persona que ara mateix em ve al cap o a mi mateix. O sigui, que millor no dic res.

    A més, em respondries a mi en relació amb un altre... No vull ni imaginar com és la llista de la compra que tens penjada a la nevera, segur que és el que necessita el del 2n 1º i la veïna de l'àtic...

    ResponderEliminar
  2. jajaja! és la meva! la de l'atic sóc jo!! ja saps on visc! jajajaja

    ResponderEliminar