jueves, 29 de abril de 2010

errores

No soy tonta sólo cometo errores. Lo que me hace humana, por otro lado. Muy humana, por lo visto. Pero ¿quiero ser tan humana? ¿Quién valora este agudo grado de humanidad que me envuelve? Tal vez los perros. Y yo, animal irracional también o más, me quedo en este lugar que habito, sola, con toda mi humanidad, pensando en lo fea que es la perfección y en lo bonito que es equivocarse. Cantando alguna canción que me alegre la existencia, de un día hábil, hábil como los muy humanos, capaces y dispuestos en cualquier momento, circunstancia o situación, a emprender espontáneamente alguna acción que pueda desembocar en un resultado inestable, llámale error, cualquier ejercicio, oficio o movimiento que nos puede acercar a esa imperfección, que, finalmente, creo, sé, consiento y defiendo, que es bella. Gracias a la vida, entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario