lunes, 20 de junio de 2011

sigo

Hoy pensé que iba a morir de asco, de hartura y de desesperación, pero no, sigo viva, cosa que me alegra. Ni me estalló el cerebro de tanto que aprendí, ni me di cabezazos de cansancio o de locura contra mi linda pared, como en algun momento pensé que sucedería. Ni siquiera acudí al desahogo fácil, y a veces útil, de aclarar la voz con algun otro ser humano, si bien estos días la aclaro con frecuencia con cualquier objeto de los que me rodean, los cuales nunca contestan.

Espero que la causa de mi estado como ser vivo, no sea la lentitud de los efectos y vaya a morir mañana. Eso me supondría un disgusto, más que un alivio. Confío entonces que así sea porque no volveros a ver sí me apena.

En cualquier caso, si me voy, si no vuelvo, deciros que os voy a echar de menos. Aunque parezca mentira son cosas que pasan. Incluso a él, incluso a ti. Esta noche lo confieso.

---
Imagen: Ramon Casas

5 comentarios:

  1. Bien dicen que lo que no te mata te hace más fuerte...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Lucas: no imaginas el valor de tus palabras para mi en este momento. Es así! Gracias.

    Cat: Eso es muy cierto, supongo que debe ser el esfuerzo de no morirse lo que hace fuerte, jeje ;-) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Jo també et trobaria molt a faltar! Però aquests dies has après molt més del que has memoritzat i això ha fet que la causa del teu estat com a ser viu sigui més ample, més profunda i fins i tot t'ha fet una mortal diferent. Segur.

    ResponderEliminar
  4. Anònim, estic d'acord amb tu, 100%, malgrat els resultats efectius dels meus estudis...tot sigui dit.

    M'agradaria que tinguéssis nom. Gràcies per comentar.

    ResponderEliminar