miércoles, 4 de enero de 2012

juego de pistas

Por una razón desconocida, oculta, del más allá de los móviles o algo así, ayer descubrí en el mío un rincón secreto con varios mensajes sin leer. Fue como hallar un tesoro en formato electrónico. Me ilusioné. De acuerdo, en mi eso es fácil, pero no le quita mérito tampoco. Pues como os decía, descubrir por azar esa especie de camino con el que nunca antes había topado, -y al que no sé regresar, por cierto-, me hizo sentir como Alicia en el país de las maravillas entrando en un espejo, pero en digital todo, y en un teléfono.

Ahora, vivo en alerta, con la risa en el paladar, camino mirando a izquierda y derecha, con disimulo, pensando que en cualquier lugar se ocultan pequeños tesoros, que a punto estoy de descubrir. Algo así como si la vida fuera un juego de pistas, en el que lo más importante es la ilusión de poder participar. Tal vez eso sea o debería. No sé, pero así seguiré, hasta que se me olvide, y aunque no ocurre nada, me divierte, que al final es a lo que hemos venido. 

Sólo queda preguntarse cómo hubiera seguido la historia si hubiera leído en ese día el mensaje de ese hombre inglés que, a parte de explicarme su vida entera con pocas comas, se interesaba en conocerme.

No sé si será cuestión del destino o tal vez una pista que todavía está por descubrir.

5 comentarios:

  1. Feliz año a tod@s los que pasáis por aquí, por casualidad, por error o incluso adrede.

    ResponderEliminar
  2. gràcies i igualment!!
    els jocs de pistes sempre els he trobat divertits... si al final trobes el que vols, és clar.

    ResponderEliminar
  3. Imagina com hagués estat la vida, sense comes??? Sense pauses!!!!!... Quin estrès.
    Potser l'anglès si utilitzava els punts, i els punts i apart. ;-)

    Bon any "Betty"

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho. Me agrada la frase que pones "me divierte, que al final es a lo que hemos venido". La vida es como un juego de pistas y hemos venido a ella a eso, a divertirnos... miremos lo bueno de la vida, sonriamos, aprendamos que el sol sale gratis y sale para todos...pasémoslo bien y seamos positivos. Para llorar y lamentarse siempre queda algún tiempo...
    Quilo

    ResponderEliminar
  5. Quilo, gracias por tu comentario! Besos!

    ResponderEliminar