sábado, 23 de octubre de 2010

silencio

Hoy me desperté en silencio. Ni el despertador ni la calle cambiaron nada de una situación improvisada y espontánea. Fue al cabo de muchas horas, cuando me di cuenta que no me había acordado de la música, ni de la radio, y que ese día ninguna canción acompañaba mi mente como siempre ocurre. Fue un silencio en bienestar que me dio una calma, anómala y bienvenida en un espacio de relax sin voces ni melodías, quizás dejando aflorar la voz de los pasos que hacemos en la vida cuando no nos movemos más que para seguir en calma con nuestros propósitos, mirando hacia adelante sin prisa ni ansiedad. Felicidad del satisfecho, de los días que pareces no necesitar nada más que a ti mismo, en ese estado completo de sosiego.


---
Imagen: Edward Hopper.

2 comentarios:

  1. que lindo es estar en esa paz y tranquilidad, simplemente estar bien
    un beso

    ResponderEliminar
  2. cierto layla cierto, muy cierto...lindo, y a menudo efímero :) beso!

    ResponderEliminar