lunes, 12 de abril de 2010

procesos

Parece que en la vida todo son procesos. En algunos no llegas a entrar y en otros no sabes cómo salir. Cuando estás en uno, a veces no eres consciente, y puedes quedarte en él durante años. Lo malo es cuando sabes donde estás pero la fuerza de voluntad flaquea. Algunas veces la inconsciencia o el azar te empujan a permanecer en el mismo lugar, y un día te das cuenta. Otras veces no existe fuerza de voluntad capaz de hacerte crear algun movimiento en cualquier sentido. ¿Será eso destino o imbecilidad?

9 comentarios:

  1. Imbecilidad, indudablemente.
    Creo que el miedo es el "responsable" de no salir de determinados procesos. El miedo te acomoda donde estés y aprendemos a convivir con la desidia de un presente que sentimos no haber escogido, con la infelicidad en definitiva... sólo por no enfrentarnos a él, cambiar y darle la vuelta a nuestro destino.
    Si eso no es imbecilidad que baje Messi y lo vea :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa gracias anónimo!! totalmente de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  3. creo que es la maldición de ser seres humanos: la incoformidad!... me gusta blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Aunque decirte que yo personalmente no creo en la conformidad, si no en la lucha "a muerte" por los sueños. Aceptar la realidad es otra cosa, pero sin abandonar esa lucha...en ningún momento!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. O que hay quienes estan predestinados a ser imbeciles. El destino es muy democratico.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú crees, Vavo? No estoy segura que el destino sea democrático...pero voy a pensarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me encuentro precisamente en lo malo, se muy bien donde estoy pero la voluntad lleva fallándome no se ya cuantos años, si no es desde siempre, sí creo que debe de existir fuerza de voluntad capaz de hacerme crear un movimiento solo que todavía no la he encontrado, con todo cada día me hago mas viejo y muy lentamente, a veces creo que demasiado, noto como gano en experiencia y sabiduría y no pierdo la esperanza de lograr un cambio, lucho todo lo que puedo pero de momento no lo suficiente,

    He de confesar que tengo un plan, uno nuevo, algo que podré poner en práctica en tan solo unos meses y que estoy convencido que va a funcionar, lo contrario resultaría un auténtico desastre aunque para vuestra tranquilidad dire que tampoco sería catastrófico, y es aquí donde le tengo que dar la razón al compañero anónimo en lo referente al miedo, pues miedo me da tomar esta decisión y solo espero no quedarme sin fuerzas por el camino....porque reconozco que estoy como dices conviviendo con la desidia de un presente que siento no haber escogido, con la infelicidad en definitiva.

    Genial tu blog, como me alegro de haberte encontrado.
    Presiento y espero que puedas ayudarme a moverme, a de paso crecer!

    Gracias de antemamo!!

    ResponderEliminar
  8. primera vez que escribo en un blog y me he llevado una sorpresa con esto de "Tu comentario será visible tras la aprobación"

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Anónimo del 9 de agosto. Pues me alegro que te guste el blog, o que pienses que puede ayudarte...aunque...Dios mío! yo no quiero tener esa responsabilidad!! no es mi intención pobre de mi ayudar a nadie con esto que sólo me entretiene y si me leéis ya soy la más happy de la vida.
    Hay gente de la que me lee y que me conoce personalmete, no sé si es tu caso porque ya con tanto anónimo una se pierde, que da por hecho que todo lo que aquí escribo es un reflejo exacto de mi vida. Una vez ocurrió que alguien hizo un comentario en este sentido y sentí pudor, vergüenza ajena, o algo parecido. Esa es la razón por la que puse lo de Aprobación antes de publicar, recomendada por esa misma persona.
    Un saludo!

    ResponderEliminar